Outfits

Wishlist Navidad

Las Navidades ya están acechando y toca ponerse a comprar regalos a la familia y a los amigos. En el post de hoy, os traigo mi wishlist de regalos particular por si os inspira a la hora de vuestras compras o por si alguien de mi entorno está pensando en qué regalarme jejeje. Comienzo con esta camisa de Paul & Joe Sister que lleva siendo mi objeto de deseo desde que empezó la temporada. Como sabéis adoro los gatos y soy una fan total del mundo felino, en cuanto vi esta prenda me enamoré totalmente de ella.

Paul and Joe

Las zapatillas de deporte me apasionan y es un calzado que utilizo mucho en mi día a día. Hace unos meses me compré unas Adidas Gazelle comodísimas, pero tengo ganas de volver a las New Balance para tener distintas opciones a la hora de combinar. El modelo 420 en color burdeos me encanta, combina con la mayoría de mi armario y va perfectamente con vestidos y faldas.

NB 420 Granate

Hacía tiempo que conocía la marca Dear Tee pero no me había animado a comprar nada. La pasada semana me hice con una de sus sudaderas, que tienen un tacto increíble y con la camiseta con el mensaje “Dear Tee Dancing“, me ha gustado tanto la camiseta que ahora tengo ganas de la sudadera. Productos de calidad y elaborados en Europa, ¿qué más se puede pedir?

Sudadera Dear Tee

Y siguiendo con las marcas españolas, ahora toca pasar a Wildreamers. Una firma pensada para las soñadoras con camisetas con originales estampados y vestidos con detalles que enamoran. En esta ocasión incorporo a mi wishlist uno de sus vestidos, cómodo e ideal para el día a día.

Wildreamers

Finalizo el post con una de mis pasiones, la lectura. Cualquiera que me conoce sabe que soy amante de los libros en papel y que me encanta tener mi pequeña biblioteca que va creciendo con títulos de distintas temáticas. En esta ocasión elijo un libro de moda, “The Beautiful Fall” de Alicia Drake, sobre la moda, los excesos y los genios en el París de los años 70.

The Beautiful Fall

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 11 diciembre, 2015 at 12:16 am

    Me ha gustado muchísimo la sudadera de Dear Tee 🙂 Son todas unas opciones estupendas para regalar, aunque me quedaría con el libro, me encanta regalar libros y que me los regalen a mi también (en papel, ¡por supuesto!) ¡Muchos besos Marta!

    • Reply Marta 13 diciembre, 2015 at 8:04 pm

      ¡Hola Lu! La sudadera de Dear Tee es lo más, super cómoda y practiquísima porque combina con todo. Tomo nota de los libros si te tengo que hacer un regalo. ¡Besos!

    Leave a Reply