Gastro

Viajes de Verano: restaurantes de carretera con estilo

Empieza el verano y con ello las vacaciones (yujuuuuu), así que si tienes pensado emprender un viaje en carretera te voy a hablar de una parada con mucho estilo en el kilómetro 235 de la A1 (casi a la altura de Burgos). El hotel-restaurante “Landa está cargado de estilo y buena cocina.

Yo personalmente paré de camino a La Rioja para merendar y tomé un croissant con café. ¡Qué delicia! Estaba buenísimo y además era casero. Esto es un súper plus, no es tan fácil encontrar repostería casera y mucho menos en una parada de carretera.

Dulces

Y si lo tuyo no es el dulce que mi experiencia no condicione tu parada, no solo ofrecen dulces, su especialidad son los huevos con morcilla. Aunque yo no los probé son muy famosos por ellos, ¡Que se lo pregunten al Rey Juan Carlos!, que en una parada de carretera no dudó en tomarse unos huevos en este hotel-restaurante.

Huevos

Es una pena que no os pueda enseñar las fotos que tomé, por problemas técnicos las he perdido todas :O. Pero esto no me va impedir enseñar un poquito de la maravilla de salón ¡Es increíblemente mono! La estética está muy bien cuidada y evoca al descanso en sus sillones.

http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/12/los-ojos-ocultos-del-landa.html

http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/12/los-ojos-ocultos-del-landa.html

Este hotel-restaurante es una parada muy conocida para los viajeros habituales del norte de España y le pondrá un toque de estilo y buena cocina a tu viaje, así que ya sabes no dudes en hacer esta parada en tu camino.

Y como de verano va la cosa, si tienes la suerte de tener jornada reducida en estos meses, si ya acabaste las clases y lo que toca es disfrutar del verano o si sencillamente te gusta ponerle algo de alegría a tus tardes, te voy a dejar una receta para las meriendas de verano. Tortitas de plátano, son súper fácil y están buenísimaaaaasss. Cuando las hice no di crédito de lo fácil y ligera que es esta receta, no lleva harinas ni azúcares, ¡perfecto para línea!

¡Espero que te guste! Ñam ñam a devorar sin remordimientos ;)…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Viajes de verano II: una parada de rechupete | My Trendy Sins 23 Julio, 2015 at 7:31 am

    […] 301 y le dará un toque chic a tu trayecto en coche. Esta parada junto a la parada en A1 que te comenté en otro post, hacen que tu aventura comience desde el momento que sales de […]

  • Reply Un vinito para brindar por la llegada del verano | My Trendy Sins 6 Agosto, 2015 at 7:32 am

    […] hotel restaurante “El Landa”, ya hice referencia a esta parada en la A1 en un post anterior. Te dejo el link si quieres más detalles del […]

  • Leave a Reply