Gastro

Tres brunch que no te puedes perder II

Como el post en el que hablada de los bruchs te gustó tanto (sí, sí estoy al loro de lo que te gusta), y aprovechando que el martes se celebró el día internacional del café he decidido hacer una segunda parte con tres nuevas cafeterías en las que maridar un buen café con un rico brunch.

1.- Roll Madrid: Sus tortitas me enamoraron, sin desmerecer a sus platos salados. La mejor combinación para mí son unos huevos benedictinos con aguacate de primero y de segundo tortitas con frambuesa y mimosa (el toque chic del desayuno 😉 ). El broche de oro lo pone su maravilloso capuchino ¡Un must!

Calle Amaniel, 23. Madrid

Roll Madrid

2.- Timeline: Es un guiño para l@s lectores de Barcelona. ¡Me encantó! Su modalidad de brunch es un poco peculiar: barra libre de dulces, salados, fruta, cereales….y además te preparan varios platos calientes (tortitas, huevos, hamburguesa…). Es un claro ejemplo de que el tamaño no importa, este sitio es pequeñito pero coqueto y te garantizo que saldrás satisfech@.

Calle Providencia, 3. Barcelona

3.- Mamá Framboise: Lo meto en la lista porque aunque no tienen un menú de brunch propiamente dicho, es el destino perfecto si eres golos@. El pastelero Alejandro Montés está detrás de los fogones y es garantía de calidad. Da gusto ver cómo el talento triunfa, así que si apuestas por tomar un desayuno relajado déjate sorprender por el Mejor Maestro Chocolatero de España y además admiten mascotas ¡un plusssssssss indiscutible! . En cuanto a mis recomendaciones, si vas de light el ice tea está buenísimo pero vamosssss, ¿Quién puede ir a esta pastelería sin tomar su batido de chocolate? ¡Te fascinará!

Calle Fernando VI, 23. Madrid

Mamá Framboise

No puedo evitar la tentación de enseñarte este vídeo de un “desayuno con Barbie”. Vale la pena pena verlo jajajaja. ¡Barbie azote de la corrupción! ¿te lo imaginas? ¡todo un gran descubrimiento!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 7 octubre, 2015 at 12:10 am

    ¡Que buena pinta tienen los tres sitios! Y como me ha gustado el vídeo, ¡que risa! 🙂

    • Reply Marta 12 octubre, 2015 at 10:10 pm

      El vídeo es buenísimo, la verdad es que Dafne se curra mucho los posts 🙂

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: