Tendencias

Tendencias de temporada: todo en blanco

El blanco está claro que es el color veraniego por excelencia y que favorece cuando las pieles cogen un poco de color, por lo que en esta época del año es cuando vemos más estilismos completos en este color. Los diseñadores nos muestran la versatilidad de este color, proponiéndonos prendas para todas las ocasiones, sin discriminar un momento del día. Muchos, para romper la monotonía de la tonalidad, la rompen poniendo en los pies zapatos en color negro.

style.com

style.com

En todas las tiendas podemos encontrar prendas de color blanco, lo que quiere decir que si nos gusta esta tonalidad podemos adaptarla a nuestro estilo sin ningún problema. Los vestidos son la gran apuesta de los establecimientos, pero podemos encontrar pequeñas joyas originales como los petos, y en Zara tenemos una propuesta diferente y que se sale del típico vaquero, para las amantes de esta prenda.

Tendencias de temporada blanco tiendas

1. Mango

2. Zara

3. Topshop

4. Adolfo Domínguez

5. H&M

6. Bershka

7. Massimo Dutti

8. Asos

9. Pepa Loves

10. Uterqüe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Paula 22 junio, 2015 at 12:20 pm

    Adoro los Total Looks en blanco! Da igual que sea con camiseta y shorts/falda/pantalon, vestido… todos me encantan! Y la verdad es que para el verano es una opción perfecta tanto para el día como para la noche!

    • Reply Marta 22 junio, 2015 at 8:16 pm

      ¡Hola Paula! A mí también me encanta el color blanco en cualquier época del año, además, pese a lo blanca que soy me dicen que me favorece. Tengo unas ganas tremendas de tener el peto 🙂 ¡Besos!

    Leave a Reply