Tendencias

Tendencias de temporada: rayas

Hace unos posts, os comentaba que las rayas marineras son atemporales, pero no son las únicas que encontramos esta temporada. En pasarela hemos visto opciones de distintos estilos, desde las marineras y más clásicas, hasta más coloridas en vertical o pasteles. En definitiva, un festival para todos los gustos.

style.com

style.com

De la pasarela y las semanas de la moda a las tiendas, encontramos variedad de tipos, siendo mis favoritos las que aparecen en total looks, otra de las tendencias de la temporada. También llaman mi atención las camisas en tonos más pasteles, ideal para los looks de trabajo, aunque eso sí, en mi estilo personal, sigo siendo fiel a las marineras, que nunca desaparecen de mi armario.

Tendencias de temporada rayas tiendas

1. Uterqüe

2. Mango

3. Compañía Fantástica

4. Asos

5. H&M

6. Zara

7. Topshop

8. Pepa Loves

9. Kling

10. Springfield

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 21 Abril, 2015 at 1:27 am

    A mi es que me encantan las rayas, así que soy feliz con ellas cualquiera que sea el color, pero en verano apetece mas lucir las rayas marineras, algo así como el vestido de Topshop o la camiseta de Springfield, una raya finita es por la que me decido. Muchos besos guapísima! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 21 Abril, 2015 at 8:54 am

      Hola Lu, a mí las rayas marineras me encantan y me parece que visten mucho a un look según las combinen, pero sí que es verdad que el colorido y el tipo arco iris también me encantan. Una que es muy colorida en primavera 🙂 ¡Un besazo!

    Leave a Reply