Tendencias

Tendencias de temporada: rayas

El estampado de rayas es un clásico que vuelve todos las temporadas y que compone looks frescos y de inspiración veraniega. Normalmente, las que triunfan son las rayas horizontales, también conocidas como marineras, pero esta primavera-verano los diseñadores han ido más allá y nos han ofrecido prendas con todo tipo de rayas, lo que aporta a esta tendencia originalidad respecto a años anteriores.

Si hablamos de la gama cromática de esta tendencia, los blancos y crudos son los colores a destacar que aparecen como base en la gran mayoría de las piezas y en ocasiones combinados en consonancia con otras tonalidades más llamativas, como puede ser el naranja, el negro o el rojo.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En cuanto a los diseñadores que han incorporado las rayas a sus propuestas de la temporada primavera-verano encontramos a Altuzarra y Dolce & Gabbana con las propuestas más marineras, a Lanvin y a Marques’Almeida con propuestas más de oficina, con un traje y un look coordinado y por último a Balenciaga, con una propuesta fresca que combina distintos tipos de rayas.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Comprar una prenda veraniega de rayas puede ser una inversión que se amortice durante varias temporadas, por lo que se puede considerar una prenda de fondo armario. El espacio Santa Eulalia cuenta con prendas de la firma Balenciaga en Barcelona, Madrid y su tienda online que convertirán tu armario en uno de los más trendys.

©Santa Eulalia

©Santa Eulalia

Las prendas que os propongo son todas con rayas verticales, un estampado muy favorecedor, ya que estiliza y alarga la figura. En cuanto a los colores, muy veraniegos; blancos, azules y rojos, una gama que te trasladará directamente a la costa. La tendencia de las prendas de rayas está presente todos los verano y aunque pensemos que este va a ser el último, siempre vuelve.

©Santa Eulalia

©Santa Eulalia

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply