Tendencias

Tendencias de temporada: polos

Desde hace años, se asocian los polos al deporte homónimo, al sector masculino o se dice que son de pijos. En pasarela este año han decidido darle una vuelta a la prenda, y la han reinventado, dándole fuerza y convirtiéndolo en una prenda más femenina y adaptable a cualquier tipo de estilismo. Transparencias, neopreno, estampados o combinaciones de distintos colores, son algunas de las máximas de los polos para esta primavera – verano.

style.com

style.com

En mi caso personal, yo no soy una gran fan de los polos, me parecen prendas demasiado clásicas y aburridas. Eso sí, he de reconocer, que son un comodín en determinados estilismos y te pueden solucionar un día de pelea con el armario. En el caso de esta tendencia, sí que es verdad que los podemos encontrar en tiendas fácilmente, aunque personalmente, creo que es una buena idea realizar una pequeña inversión, y optar por marcas clásicas como Lacoste, que te ofrecen una amplia gama de colores y formas, además de sus vestidos de corte polo.

Tendencias de temporada polos tiendas

1. Massimo Dutti

2. Vila

3. Topshop

4. Zara

5. Mango

6. Lacoste

7. Esprit

8. Asos

9. Pepe Jeans

10. Kling

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 8 abril, 2015 at 10:43 pm

    Marta, a mi me pasa igual, me parecen demasiado aburridos y clásicos, además ya de por si el corte que tienen no es que me guste, puestos a elegir, me quedaría con uno de manga larga, como el de Massimo Dutti, lo veo mas look oficina y quizá le sacaría mas partido. Un beso enorme! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 9 abril, 2015 at 8:44 am

      ¡Hola guapa! Yo la ventaja que tengo es que en oficina puedo ir o muy de sport o si me toca evento súper arreglada, que es cuando saco los vestidos del armario jejeje. El de Zara no me disgusta, la forma es original y queda como una camiseta anchita, pero como todo, hay que probarlo 😉 ¡Mua!

    Leave a Reply