Tendencias

Tendencias de temporada: plumetti

El plumetti es una de los estampados más utilizados en las prendas de fiesta y noche. Muy sensual porque los lunares van acompañados de transparencias, han sido muchos los diseñadores que la han elegido entre sus propuestas para esta temporada otoño – invierno. En camisas prácticamente transparentes, vestidos de estilo victoriano o con un punto muy sexy, el negro predomina como color estrella, con pequeñas concesiones a otras tonalidades.

©vogue.com

©vogue.com

En tiendas ha sido más facil de encontrar en otras temporadas. Este año no se encuentran demasiadas prendas con plumetti y las que hay son casi todas tops y de vez en cuando encontramos algún vestido. A mí me parece un estampado muy sexy que sin pasarse resulta muy elegante. Entre las propuestas de este post, me gusta especialmente el body de Bershka para celebraciones como fin de año, aunque es muy atrevido si lo combinamos muy bien podemos conseguir un estilismo diferente.

Tendencias de temporada plumetti tiendas

1. Amichi

2. Esprit

3. Asos

4. Zara

5. Mango

6. La Redoute

7. Bershka

8. Hoss Intropia

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 16 diciembre, 2015 at 12:26 am

    Me ha encantado el vestido de Asos aunque creo que no sería capaz de ponérmelo, me quedaría con el de La Redoutte, el plumetti me gusta muchísimo, me parece que en su justa medida queda muy sofisticado y elegante 🙂 ¡Un besote Marta!

    • Reply Marta 17 diciembre, 2015 at 9:00 pm

      Hola Lu, el de Asos me parece lo más pero es súper complicado de llevar porque no le puedes sacar partido. El de La Redoute estoy de acuerdo contigo, es una monada. ¡Besos guapa!

    Leave a Reply