Tendencias

Tendencias de temporada: plisado

Viernes y fin de semana laboral con una tendencia perfecta para cualquier época del año: los plisados. Una tendencia que podemos ver en todo tipo de prendas ya que se adapta a la perfección a partes de arriba, vestidos y sobre todo a faldas.

El plisado lleva viniendo fuerte varias temporadas, sobre todo en la época de otoño – invierno, pero esta primavera – verano ha sido una de las opciones elegidas por varios diseñadores para incluir dentro de sus propuestas. Principalmente, la podemos ver en vestidos y faldas ya que es con las prendas con las que mejor encaja pero no son las únicas.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En cuanto a las tonalidades elegidas, no existe una preferencia principal. Al tratarse de épocas veraniegas podríamos pensar que los colores elegidos serían claros pero en las propuestas que os presento, exceptuando la de Marni, los colores elegidos son oscuros.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En cuanto a las opciones más adecuadas para nuestra economía, el plisado es otra de las tendencias fáciles de encontrar. En faldas os propongo la opción deportiva de Asos en color negro y la multicolor de Zara, más que acorde para la época veraniega.

¿Otras opciones? En Mango y Uterqüe podemos escoger vestidos. El primero de ellos en un original plateado y el segundo un básico negro perfecto como fondo de armario. Si por el contrario estamos buscando un top, Massimo Dutti nos ofrece una opción de corte lencero perfecta para la oficina.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply