Tendencias

Tendencias de temporada: patchwork

Podemos pensar que el patchwork es esa técnica que usaban nuestra abuelas en las que se unían distintos tipos de tejidos para formar edredones, cojines o cualquier cosa relacionada con la decoración del hogar, pero a día de hoy, ya no solo es eso. En el mundo de las pasarelas, muchos han sido los diseñadores que han decidido dar un toque de color a sus propuestas utilizando combinaciones de distintos estampados. Un toque folk y bohemio que anima a los estilismos más veraniegos, y especialmente aplicado en vestidos.

style.com

style.com

En tiendas hemos visto una aplicación muy fiel de la tendencia y, combinándose, además con otras de las opciones más vistas esta temporada, como el denim de la falda de Zara. Los vestidos siguen siendo la propuesta estrella y la más ponible, aunque no es lo único, tenemos accesorios como el foulard de Stradivarius muy interesante para estilismos en colores lisos, o la chaqueta kimono de Topshop, perfecta para poner con un pantalón vaquero y unos taconazos o cuñas.

Tendencias de temporada patchwork tiendas

1. Bershka 

2. Topshop

3. Asos

4. Mango

5. Stradivarius

6. Pull and Bear

7. Zara

8. H&M 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sandra 29 Mayo, 2015 at 4:43 pm

    Nos encanta el estampado patchwork, nos recuerda a la infancia y lo bueno es que pega con todo sobre todo con botines y sandalias de cuero.

    • Reply Marta 29 Mayo, 2015 at 6:06 pm

      Tiene un toque nostálgico que gusta a todo el mundo, la verdad es que es una pasada.

      ¡Besos guapas!

    Leave a Reply