Tendencias

Tendencias de temporada: pantalones culotte

Una de las tendencias que más están pegando esta temporada son los pantalones culotte, una prenda que a simple vista puede parecer difícil de llevar pero que se ha adaptado perfectamente a las propuestas de la calle. Muy elegante, el pantalón culotte es la prenda ideal para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, conjuntada con una simple camisa y con unos tacones o cuñas para alargar la figura.

style.com

style.com

En otras tendencias no pasa, pero en el caso de estos pantalones, los podemos encontrar en la mayoría de las tiendas sin ningún problema, dedicándole espacios concretos, como es el caso de Zara. En clave “working” son los que más encontramos, pero los de celebración son muy interesantes con originales estampados y con la posibilidad de llevarlo coordinado con la parte de arriba.

Tendencias de temporada pantalones culotte

1. Mango

2. Topshop

3. Stradivarius

4. Suiteblanco

5. Rock n’ Rom

6. Asos

7. Zara

8. Cortefiel

9. H&M

10. Uterqüe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 25 mayo, 2015 at 2:04 am

    ¡Hola Marta! Me encantan este estilo de pantalones, sobre todo para acudir a alguna celebración que no requiera de mucho formalismo. El último de Uterque es mi favorito. Un beso enorme y feliz comienzo de semana 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 25 mayo, 2015 at 11:43 am

      La verdad es que es una opción muy fresca y práctica si quieres ser original y salirte de los vestidos y faldas. Yo cada vez estoy más a favor de los pantalones y los monos, sientan genial y son perfectos para estas celebraciones. ¡Un beso Lu!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: