Tendencias

Tendencias de temporada: little white dress

El little black dress o vestido corto negro es una de esas prendas clásicas que no pueden faltar en un armario para una ocasión especial. Un básico esencial que se ha convertido en parte de los armarios de muchas mujeres y que tiene su versión veraniega en la prenda de la que hablo en el post de hoy, el little white dress.

El vestido corto blanco es una prenda ideal para las noches de verano o para un evento que no sea una boda (salvo que la novia indique que se puede vestir de ese color), últimamente, es una de las opciones elegidas por las madres para vestir en el día de la comunión de sus hijos.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En pasarela, las propuestas y los estilos son de todo tipo pudiéndose adaptar a diversos looks. En el post os presento tres little white dress en corte sexy de David Koma, Alexander Wang y Diesel Black Gold, uno más bohemio de Blumarine y el de plena actualidad, con mangas abullonadas de Óscar de la Renta.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Un little white dress, al igual que su hermano invernal el little black dress, es una prenda básica en el armario así que puedes optar por ir renovándolo temporada tras temporada buscando el de última tendencia o buscar una opción de corte clásico que puedas vestir con complementos y adaptarlo a cada ocasión.

Las propuestas sobre estas líneas de Zara y Mango se corresponden al primer grupo, siendo piezas de actualidad. Mientras que las de Massimo Dutti y Trucco se convertirán en clásicos atemporales en tu armario. ¿La ventaja de estos cuatro vestidos? Su fantástico precio, una mínima inversión para comenzar tu temporada veraniega.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply