Tendencias

Tendencias de temporada: leopardo

El  leopardo es el animal print por excelencia en las pasarelas y en las tiendas. Temporada tras temporada, siempre tenemos la posibilidad de encontrar algo con este estampado. Se trata de una tendencia que según como la combinemos puede quedar muy elegante, con un punto grunge o si nos pasamos, puede llegar a tener un efecto muy recargado. En pasarela, varios diseñadores la han recuperado, ofreciéndonos las dos primeras versiones de lo que os comentaba en la líneas anteriores. Triunfa especialmente en abrigos y prendas de oficina.

©vogue.com

©vogue.com

En tiendas es un clásico que nunca muere y es muy fácil de encontrar, sobre todo en complementos como bolsos y zapatos. En la variedad está el gusto y en la selección de hoy tenemos desde vestidos, hasta prendas de abrigo, pasando por partes de arriba e incluso una sudadera. Mi opción favorita en estampado de leopardo, es el vestido de Mango, que me parece un buen estilismo para ir a trabajar con una media negra y una bota alta en el mismo color.

Tendencias de temporada leopardo tiendas

1.Cortefiel 

2. Mango

3. Asos

4. Topshop

5. Bershka

6. Uterqüe

7. Stradivarius

8. Zara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 19 noviembre, 2015 at 12:15 am

    Creo que yo también me decidiría por un vestido sencillo de oficina, o si no unos salones de tacón bajito, algún accesorio como un bolso de mano, que quede sutil y elegante! 🙂 Un besazo Marta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 23 noviembre, 2015 at 9:21 pm

      Hola Lu, yo tengo unos salones bajitos y la verdad es que pegan con todo. ¡Besos preciosa!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: