Tendencias

Tendencias de temporada: gatos

Comenzamos semana con una entrada sobre una de mis tendencias favoritas para esta temporada otoño – invierno 2016, el estampado de gatos. Tengo que reconocer que cualquiera que me conozca sabe que los felinos son mi debilidad y que comparto mis días, además de con mi marido, con un precioso gato, por lo que escribir este post es una delicia.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Su versión más lady en pasarela la hemos podido ver en los desfiles de Dolce&Gabbana y Chanel, con prendas muy femeninas con un cierto toque “naïve”. Los italianos nos sorprenden colección tras colección con pequeños homenajes a lo que aman mientras que Lagerfeld, director creativo de la firma francesa, es un gran fan de los gatos, siendo dueño de la graciosa y mimada Choupette.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Just Cavalli, la segunda marca de Roberto Cavalli, escoge su versión más sexy e introduce a los gatos en vestidos que se ajustan al cuerpo elaborados en tejidos fluidos. El rojo es el color de fondo para la propuesta más sensual de la temporada.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En cuanto accesorios, la propuesta felina en pasarela la hemos podido ver en la firma española Loewe, capitaneada por J. W. Anderson. Aquellos amantes de los gatos que quieran darse un gran capricho podrán encontrar en sus espacios y venta online los collares elaborados en piel y pintados a mano, los charms para colocar en el bolso y prendas como jerseys o camisas. 

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En la línea de capricho pero más al alcance de nuestros bolsillos, la firma Lulu Guiness cuenta en su colección AW16 con diferentes propuestas con nuestros amigos los gatos como protagonistas. El bolso que encontráis en la imagen bajo estás líneas está disponible en Asos.

tendencia-gatos-aw16-lulu-guiness-for-asos

Si te gusta esta tendencia pero te quieres introducir de manera discreta en ella, la mejor manera es con algún accesorio o con una blusa que de fuerza al look. En este caso, hemos seleccionado dos opciones, una en negro con gatos en blanco de H&M y otra en tonos claros plisada de Topshop. Variedad para todos los gustos.

tendencia-gatos-aw16-hm

tendencia-gatos-aw16-topshop

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply