Tendencias

Tendencias de temporada: fucsia

Uno de los colores más destacados que vamos a ver esta temporada es el fucsia, también denominado por la empresa Pantone como Pink Yarrow. El fucsia se trata de un color que no favorece a todo el mundo en total looks pero que en pequeñas dosis puede dar el toque de color que necesitas a tu estilismo a través de los complementos.

En pasarela son muchos los diseñadores que lo han incluido entre sus propuestas, siendo la variedad de propuestas interesantes y no centrándose en un solo tipo de estilismo. Desde los working looks más arriesgados como el de Nina Ricci hasta la propuesta de invitada perfecta para un evento de Jason Wu, el fucsia es un color que permite que lo lleves en color block o combinado con otras tonalidades y texturas.

©Vogue Runway

Max Mara se atreve a combinarlo con estampado de serpiente, transparencias y flecos, tratándose de una opción diferente a lo que estamos acostumbrados a ver e interesante para aquellos que amen los estilismos diferentes. Si quieres ir un paso más allá y el look hippie es lo tuyo, el bandeau de Peter Pilotto con los pantalones de encaje, te encantará.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

No solo los grandes diseñadores han abrazado al color rosa fucsia entre sus propuestas de la temporada. Más al alcance de nuestra economía tenemos opciones igualmente efectivas. Si quieres incorporar a tus estilismos para ir a trabajar el fucsia, un buen comienzo puede ser unos pantalones como los que propone Uterqüe. Para un evento primaveral, si eres amante del color puedes incorporar a tu armario el vestido de Zara. Una propuesta sencilla y a la vez elegante.

Para una celebración especial, el vestido de Elisa Rivera se trata de una buena inversión. El precioso detalle del lazo lo convierte en una opción muy elegante.

Si no tienes claro incorporar el fucsia a tus estilismos de manera completa, para tus looks más sport puedes escoger una camiseta de la firma española Wildreamers u optar por un bolso como el que nos propone Purificación García en su colección.

¿Y vosotras? ¿Os atrevéis con el fucsia? Cerramos el mes de marzo con dos de las tendencias de la temporada y abril estará centrado principalmente en las bodas, hablando tanto de novias como de invitadas perfectas. ¿Me acompañas?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Elena 7 abril, 2017 at 12:42 pm

    Me encanta el fucsia y el vestido que propones de Elisa Rivera es una belleza <3

    • Reply Marta 8 abril, 2017 at 6:00 pm

      La verdad es que es un vestido precioso, ideal para un evento especial. ¡Gracias por el comentario!

    Leave a Reply