Tendencias

Tendencias de temporada: flores

Los estampados de flores son uno de esos clásicos en tendencias que nunca muere. Perfectos para cualquier época del año, en primavera y en verano se ven especialmente. En flores grandes o pequeñas o como apareciendo en una lugar específico de la prenda, se puede decir que este es un estampado clásico que nunca muere.

En pasarela los hemos podido ver en muchos diseñadores y en distintos tipos de propuestas. Acorde a los vestidos de invitada perfecta encontramos el de Jason Wu con flores multicolor bordadas. Boss nos propone una opción en palabra de honor con una base de encaje con flores con rojo, verde, azul y blanco.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En clave más lady tenemos el vestido de Delpozo, firma española cuyo director es el español Josep Font. De las propuestas de pasarela, finalizamos con un clásico de los estampados floreados, Blumarine, un slip dress en clave boho.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Comprar vestidos estampados de flores en nuestras tiendas más habituales es sencillo ya que todas las temporadas encontramos todo tipo de propuestas. De Zara es el vestido blanco con flores bordados, perfecto para las noches veraniegas o para un evento familiar. Si buscamos un corte más sexy, Topshop nos propone un vestido en tonos mandarina y rosa claro en jacquard.

Una de mis propuestas favoritas viene de la mano de la fantástica colaboración de Ailanto con Trucco. Un vestido largo con un delicado estampado de flores que enamorará a las más románticas a primera vista. La firma Intropia, cuenta con varias opciones de vestidos estampados florales, siempre fiel a su esencia.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply