Tendencias

Tendencias de temporada: faldas plisadas y de tablas

Llega octubre y con él vuelve la sección de tendencias de temporada. Con los días de verano prácticamente olvidados, tenemos que pensar en nuestro armario para otoño – invierno, incorporando nuevas prendas. Inauguramos sección esta temporada con las faldas plisadas y de tablas. En pasarela las hemos visto tanto de varias formas, más arriesgadas, combinándose con otros colores o estampados y clásicas, en tejidos como el tweed o en piel.

vogue.com

vogue.com

En tiendas, optan más por el plisado que por las tablas. Quizás, porque recuerdan a la época escolar, a aquellas que han llevado uniforme o porque son más combinadas de llevar en estilismos. Para facilitar que encontréis las prendas, a partir de ahora, en todos los posts, voy a dar el link directo a la prenda bajo la imagen, y así podéis entrar directamente sin tener que buscarla dentro de las webs. Personalmente, a mí es una tendencia que no me favorece demasiado, pero si tengo que elegir una me quedo con la verde de Kling, por ser más fluida y no tan rígida.

Tendencias de temporada falda plisada tablas tiendas

1. Asos

2. Cortefiel

3. Mango

4. Zara

5. Kling

6. Compañía Fantástica

7. H&M

8. Topshop

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 7 octubre, 2015 at 12:01 am

    Coincido contigo, yo también prefiero las que son mas fluidas, pero en general en otoño me gusta usar este tipo de faldas 🙂 Me quedo con las dos últimas, ¡un beso!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 12 octubre, 2015 at 10:11 pm

      Yo creo que me voy a animar, pero tendré que buscar una que me favorezca. ¡Besos Lu!

    Leave a Reply