Tendencias

Tendencias de temporada: falda midi abertura

Cada vez se ven más por la calle las faldas midi como parte de los looks de diario o de trabajo. Un tipo de faldas muy elegante y que según el tipo de corte o forma que tenga favorece prácticamente a todo el mundo. En el post de hoy, vamos a presentar una de las tendencias estrella de la temporada primavera – verano, las faldas midi con abertura.

Las que más hemos podido ver en pasarela son su versión más formal en corte recto, perfecta para los looks para ir a la oficina, pero no es solamente la única. Otras opciones que también siguen las últimas tendencias son las de corte más lencero o las de corte más bohemio.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Han sido muchos los diseñadores que han escogido la falda con abertura lateral, entre ellos encontramos a Michael Kors, Nina Ricci y Carolina Herrera. En el caso de la opción más lencera encontramos la propuesta de Lanvin y la más bohemia la de Etro pero son solamente unos pocos ejemplos.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En tiendas se trata de la tendencia más fácil de encontrar ya que la gran mayoría no han perdido la oportunidad de incluir las faldas midi con abertura entre las tendencias de la temporada. En colores neutros como el blanco o el negro, encontramos las opciones de Mango, Zara y Trucco.

Si por el contrario estamos buscando una versión de la falda midi con abertura más original, en Massimo Dutti y en Uterqüe encontraremos opciones estampadas tanto para eventos veraniegos como para looks de oficina.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply