Tendencias

Tendencias de temporada: escote asimétrico

Finalizamos la semana laboral con un nuevo post de las tendencias de la temporada, hablando esta vez de uno de los escotes más sensuales y veraniegos, el escote asimétrico. Es un escote que no favorece a todo el mundo ya que tiende a anchear la figura, por lo que es recomendable para aquellas mujeres con hombros estrechos.

Al igual que ocurre con el tul, del que hablamos en el post anterior, se trata de un tipo de escote que podemos ver mucho en prendas de celebración o ceremonia, siendo uno de los escotes más escogidos por las novias en su gran día.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

En pasarela han sido varios los diseñadores que han escogido el escote asimétrico dentro de las tendencias de la temporada primavera-verano 2017. Minimalista como Aquilano Rimondi o Vetements, elegante como Rochas o boho con Isabel Marant y Gucci.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

El escote asimétrico se trata de una de las tendencias más fáciles de encontrar en tiendas. Tanto en looks más arreglados como en prendas veraniegas más informales. Si tenemos próximamente una ocasión especial, las opciones de Asos en azul bebé y Cosette en amarillo mostaza son perfectas para un evento.

Si lo que queremos es un look más informal, podemos encontrar prendas con escote asimétrico en Zara, Mango o Massimo Dutti, siendo esta última mi opción favorita combinada con complementos en tono dorado o nude. Con unos zapatos adecuados, podemos transformar este vestido en una interesante opción para una fiesta.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply