Tendencias

Tendencias de temporada: denim

El denim es un tejido que desde hace años está presente en prácticamente todos los armarios del mundo, como uno de los básicos del armario. En pasarela, han querido ir más allá de esto, y han incluido a este tejido, entre las propuestas más fuertes de la temporada primavera-verano. Más allá de los pantalones vaqueros, hemos podido ver interesantes opciones como los monos enteros de denim, propuestas con patchwork o reinvenciones del traje pantalón en este tejido e incorporando el chaleco como parte de arriba.

style.com

style.com

Muchas tiendas tienen incorporada una sección denim, en la que podemos ver pantalones de todos los estilos y colores con este material, pero yendo un poco más allá de los básicos, esta temporada encontramos interesantes propuestas como vestidos camiseros, pantalones tipo jogging, camisas que incorporan diferentes estampados, y prendas tan originales como la gabardina en denim de Massimo Dutti, que combina dos esenciales de un armario, y que se puede convertir en una prenda básica para la primavera.

Tendencias de temporada denim tiendas

1. Uterqüe

2. PepaLoves

3. H&M

4. Springfield

5. Stradivarius

6. Asos

7. Massimo Dutti

8. Pepe Jeans

9. Mango

10. Zara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 30 marzo, 2015 at 11:57 pm

    Me gusta un montón este tejido, y en verano creo que es cuando mas nos animamos a usarlo en prendas que no sean los vaqueros, como faldas o camisas… y la gabardina, es que me ha parecido super original! 🙂
    Un besazo Marta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 31 marzo, 2015 at 9:14 am

      Yo la verdad es que soy de denim todo el año, sobre todo en pantalones y camisas, que con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis prendas fetiches, aunque no niego que en verano está en todas partes.

      La gabardina me ha parecido lo máximo 🙂 súper original.

      ¡Un beso preciosa!

    Leave a Reply