Tendencias

Tendencias de temporada: cuello vuelto

Los jerséis de cuello vuelto son tendencia esta temporada, nunca los hemos dejado de ver en las tiendas, pero en la semanas de la moda, una gran cantidad de diseñadores se han animado a incluirlos entre sus propuestas. Otra opción que nos han presentado en pasarela, un poco más distinta al clásico jersey, son los vestidos, como hemos podido ver por ejemplo, en el desfile de Louis Vuitton.

Turtleneck jumper is one of the trends of the season, we never have stopped to see in in the shops, but  in the fashion weeks, lots of designers have decided to include turtleneck amongst their proposals. Another option that we could see on the catwalk are dresses, like in Louis Vuitton fashion show. 

style.com

style.com

En tiendas es un clásico que podemos encontrar todas las temporadas. En mi caso personal, no es una prenda que aparezca en mi armario, el cuello subido me agobia, pero para las amantes de este tipo de prenda, tenéis variedad y con buenos descuentos. Mi apuesta es para aquellos que son de lana más gorda y tienen el cuello un poco más caído, funcionan muy bien en estilismos tanto con faldas como con vaqueros.

It is a classic season by season in the shops.  I’m not a big fan of turtleneck because it harasses me, but for the lovers of this garment…congratulations! You have variety and with good discounts. My personal bet are turtleneck jumpers with the neck a little bit fallen, they work perfectly with skirts or with jeans. 

Tendencias de temporada cuello vuelto tiendas

 

1. Topshop

2. Zara

3. Cortefiel

4. Stradivarius

5. H&M

6. Pull & Bear

7. Massimo Dutti

8. Mango

9. Bershka

10. Uterqüe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 18 enero, 2015 at 2:04 pm

    Guapísima! Mira que a mi esta tendencia tampoco es que me guste mucho porque me pasa igual que a ti, los cuellos vueltos me dan sensación como de agobio y no me gustan nada, sin embargo, esos que lo tienen mas grandote y como caído me gustan mas, como el segundo jersey de Zara.
    Un beso enorme Marta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 18 enero, 2015 at 9:35 pm

      ¡Hola guapa! ¡Mil gracias por el comentario :)! Los más anchos yo los veo más cómodos pero si que es verdad que si tienes un cuello largo y bonito los que se ajustan más quedan de maravilla, pero lo importante es ir cómoda. A ver si coincidimos prontito :). ¡Un besote!

    Leave a Reply