Tendencias

Tendencias de temporada: cuadros vichy

Los cuadros vichy me trasladan a la infancia y a escenarios bucólicos, sin embargo, para esta temporada observamos una reinvención de los mismos y en pasarela los hemos podido ver en sus estilismos más tradicionales, y con un punto más sexy de lo normal. Yo opto por lo tradicional, y la falda de Michael Kors con el crop top con hombros al aire, me parece perfecta para los días primaverales.

style.com

style.com

Las combinaciones estrella que podemos encontrar en tiendas, son en color blanco combinado con azul oscuro o negro. Destacan los vestidos y las faldas midi, pero me parecen muy interesantes los conjuntos enteros de falda o pantalón con top, como el de Mango o Zara, otra de las tendencias estrella de esta temporada primavera – verano.

Tendencias de temporada cuadros vichy tiendas

1. Stradivarius

2. Pull and Bear

3. Kling

4. Mango

5. Compañía Fantástica

6. Uterqüe

7. Nice Things

8. Springfield

9. Asos

10. Zara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 6 abril, 2015 at 11:59 pm

    Aunque me parece un estampado primaveral por excelencia, lo cierto es que nunca me ha chistado demasiado, no se porque! 🙂 De todas formas cuando es un cuadro mas grande de lo normal, como el caso de la camisa verde de Pull, si que me veo con el! Un besote Marta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 7 abril, 2015 at 5:40 pm

      A mí me encanta, es un estampado que me recuerda a mi infancia muchísimo y me chifla, eso sí, los cuadros los asocio y me los pongo mucho en invierno, y las rayas son mi estampado primaveral estrella 🙂

      ¡Un besazo Lu!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: