Tendencias

Tendencias de temporada: chaqueta batín

Con las altas temperaturas que estamos teniendo estos últimos días, no se nos ocurre la opción de salir a la calle con una chaqueta, pero pese a estar ya en pleno verano, son muy útiles en las noches, sobre todo en la zona Norte. Las chaquetas batín están de tendencia esta temporada, con una fuerte inspiración oriental, los diseñadores las adaptan al día a día, y son ideales para llevar al trabajo, siendo parte de los trajes de chaqueta del día a día.

style.com

style.com

No podemos encontrar una gran variedad en tiendas y más al alcance de nuestros bolsillos. Tenemos opciones en el binomio blanco y negro como las de Zara y Mango, que en mi opinión son las versiones más trendy, y otras como la de Uterqüe que me parecen perfectas como fondo de armario, además de muy elegantes para las mañanas y noches más frías del verano.

Con esta tendencia, finalizamos el análisis de esta temporada hasta octubre, que volveremos con las novedades para el próximo otoño – invierno, y las propuestas más destacables de los diseñadores en pasarela, así como también las versiones más económicas de las tendencias.

Tendencias de temporada chaqueta batín tiendas

1. Stradivarius

2. Uterqüe

3. Zara

4. Asos

5. Trucco

6. H&M

7. Mango

8. Topshop

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply