Tendencias

Tendencias de temporada: camisetas con mensaje

En el post de hoy dejamos de lado las tendencias más elegantes y nos pasamos a una de mis tendencias favoritas de la temporada, las camisetas con mensaje. Una tendencia que llevamos varios años viendo en la calle y que ahora salta a las pasarelas, siendo varios diseñadores los que la han incorporado a sus propuestas.

Las tendencias no siempre parten de los diseñadores, a día de hoy, cada vez más creadores se inspiran en la calle y en sus gentes y adoptan tendencias que ven allí. Esto es conocido como el efecto “bubble up” y tiene su antagonista en el “trickle down effect” que es todo lo contrario, el salto de las prendas de la pasarela a la calle.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Volviendo al tema del post de hoy, varios diseñadores han optado por incluir las camisetas con mensaje en sus propuestas. Gráficas y coloridas como las de Stella McCartney y House of Holland, con mensajes originales como la de Dolce&Gabbana y Paco Rabanne o con mensajes claros y necesarios como la de Christian Dior, las camisetas con mensaje han llegado a la pasarela y prometen quedarse, en un panorama cada vez más urbano y millenial en el mundo de la moda.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

Como buena tendencia que parte de la calle, muchas son las marcas que han lanzado camisetas con mensajes. Desde el “Heart Breaker” de Mango, pasando por el “You’re here” de Wildreamers o el “You go girl” de Asos, la variedad de frases y colores es interesante y acorde a todos los gustos.

Mis favoritas en la búsqueda que he hechos han sido las que veis bajo estas líneas. La combinación de rojo y rosa con el mensaje “Stand up for love” de Zara y “Dear Tee Dancing” de la firma española Dear Tee de la que ya tengo su versión en manga corta y color gris.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply