Tendencias

Tendencias de temporada: bomber

La chaqueta bomber es una prenda ideal para la época de entretiempo o para llevar bajo un abrigo en el frío invierno. Es de origen militar y su nacimiento se remonta a comienzos del siglo XX, como prenda que llevaban los pilotos de aviación. Con el paso del tiempo, formó parte de algunas tribus urbanas y a día de hoy es una prenda de abrigo muy característica y que los diseñadores han adaptado a las últimas tendencias como hemos podido ver esta temporada otoño – invierno.

©vogue.com

©vogue.com

En tiendas se encuentra con mucha facilidad, especialmente en su versión más básica en color verde caqui. Es muy favorecedora para combinar con pantalones ajustados o con vestidos, pero no recomiendo combinarla con una parte de abajo que sea ancha ya que acortará y anchará la figura. Si tengo que elegir alguna de las que os propongo, me quedo con la burdeos de Asos y con la verde hierba de H&M, dos chaquetas bomber que se salen de los colores clásicos y que se combinan fácilmente con el resto del armario.

Tendencias de temporada bomber tiendas

1. Adidas

2. Stradivarius

3. Topshop

4. Asos

5. Mango

6. Kling

7. H&M

8. Uterqüe 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 11 diciembre, 2015 at 12:13 am

    Me chifla esta prenda, tengo un par de ellas y no descarto ampliar la colección, son perfectas para cualquier época del año. La de Stradivarius me ha gustado mucho, aunque las estampadas también me encantan 🙂 ¡Besos!

    • Reply Marta 13 diciembre, 2015 at 8:07 pm

      Yo tengo ganas de una y me encantan las estampadas, Navidad puede ser una buena época jejeje. ¡Besos!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: