Tendencias

Tendencias de temporada: batín

En el post de hoy vamos a hablar de una tendencia que a priori puede parecer muy de andar de casa pero que cada vez cobra más fuerza. Los batines dejan de ser, primordialmente, una prenda del hogar y salen a la calle con originales y diferentes diseños, convirtiéndose es una pieza perfecta para el entretiempo.

En la temporada anterior de otoño-invierno pudimos ver los primeros atisbos de esta tendencia, pero ha sido ahora cuando los batines han salido a la calle como expresión máxima del estilo. En clave más lencera podemos encontrar la propuesta de Alberta Ferretti, que saca el sujetador a la calle, mientras que Dries van Notten y Emporio Armani nos proponen batines coordinados con el resto del estilismo.

©Vogue Runway

Por otro lado, encontramos las propuestas de Fausto Puglisi y Roberto Cavalli, diseños de inspiración oriental en los que las flores son las grandes protagonistas. Una de las propuestas más comunes en los batines.

©Vogue Runway

©Vogue Runway

¿Quieres atreverte a sacar el batín a la calle y buscas una opción más económica? Tenemos varias opciones que se ajustan a diferentes gustos. H&M nos propone una opción de flores de corte muy clásico, mientras que Mango nos propone una versión más oriental con pájaros bordados en la espalda.

Topshop es siempre una de las firmas más originales y en el tema de los batines no se iba a quedar atrás, proponiéndonos una opción bicolor bordada en flores con manga acampanada. Zara por su lado nos ofrece un vestido batín con transparencias para llevar sobre la ropa, largo prácticamente hasta los pies.

¿Te atreves con la tendencia de sacar el batín a la calle? Si es así o si no te convence, puedes dejar un comentario en este post o en cualquiera de mis redes sociales. ¡Os espero!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply