Tendencias

Tendencias de temporada: amarillo

Los colores fuertes son perfectos para el verano, favorecen cuando coges un poco de color y alegran mucho los estilismos. El amarillo es uno de los colores estrella de la temporada y han sido muchos los diseñadores que lo han escogido para sus colecciones. No se trata de un tono concreto de amarillo, vemos variedades como el canario o el vainilla,  lo que quiere decir que este color se lleva y se adapta a los gustos de todo el mundo.

style.com

style.com

El amarillo lo encontramos en todas las tienda más al alcance de nuestros bolsillo, y al igual que en las pasarelas la variedad de tonalidades es muy grande, así como también las opciones de prendas disponibles. Yo tengo que reconocer que es un color que no me entusiasma nada, y creo que no tengo nada de amarillo en mi armario, salvo algún accesorio, pero sí me gusta mucho la camisa tipo caftán, combinada en tonos azules de Zara.

Tendencias de temporada amarillo tiendas

1. Stradivarius

2. Mango

3. Pepita Pérez

4. Uterqüe

5. Asos

6. H&M

7. Zara

8. Pull and Bear

9. Asos

10. Bimba & Lola

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 3 junio, 2015 at 11:29 pm

    Es un color que me encanta Marta, aunque no me encuentro muy favorecida con él ya que en verano mi tono de piel apenas varía… 🙂 De todas formas me he hecho con una falda en un amarillo pastel y estoy esperando la ocasión de estrenarla. De esta selección me encanta la falda de H&M y el top de Pull&Bear.
    ¡Un beso enorme!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 7 junio, 2015 at 10:07 pm

      A mí me pasa como a ti, no me sienta nada bien. Es un color que si estás morena favorece pero que siempre puedes encontrar variaciones interesantes. ¡Un beso Lu!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: