Sugerencias

Sugerencias regalos navideños II

La segunda entrega de sugerencias de regalos navideños viene cargada de regalos simples y prácticos. Regalos orientados para toda la familia y que deberían de ser una solución para los quebraderos de cabeza que tenemos.

El primero que os propongo es un jersey, no tiene que ser como el de la imagen con un reno, pero si de punto gordito y adecuado para el invierno, porque aunque pase la Navidad aún quedan muchos meses de frío invierno.

Mark Darcy Jumper

Otro buen regalo puede ser una serie de televisión que sepas que le gusta al agasajado. Si quieres quedar mejor aún y ya he terminado, la mejor opción es cogerle una que ya haya terminado, en páginas como Amazon venden packs muy interesantes y a un precio muy razonable.

Los Soprano

Y si le gusta la lectura, sin salir de esa misma página tienes libros electrónicos, muy prácticos y cómodos para quien le gusten. Si a la persona a la que le vas a regalar es un poco clásica, mejor en papel.

Kindle

Un regalo que ha sido estrella a distintos miembros de mi familia, y debo de ser yo a día de hoy la única que no la tengo, es la Nesspresso. El café es fácil de hacer y va en monodosis, con lo que nada más levantarte le das al botón y…voilà!

Nesspresso

Si tienes un miembro que adora el vino, un decantador o cualquier aparato relacionado con el vino es buena idea. Aunque también, puedes optar por un set de botellas directamente.

Decantador

Y cierro con un regalo para las más coquetas, una sesión de masajes o un tratamiento de belleza. Es una de las mejores maneras de comenzar el año.

Tratamient Belleza

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply