Sugerencias

Sugerencias regalos navideños I

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la compra de regalos para la familia y los amigos. Algunos siempre tienen claro qué comprar, pero otros están completamente perdidos. Hay gente que es fácil de regalar y otros que son muy complicados, pero ciñéndonos a una serie de básicos que os propongo aquí, existen altas posibilidades de triunfar.

Shiseido Ibuki

A día de hoy, tanto las mujeres como los hombres utilizan cremas faciales. Las hay de todo tipo y para toda clase de piel, por lo que es importante acertar con el rango de edad de la persona, no vaya a ser que le des a una chica de 20 años una crema antiarrugas.

Biotherm

rituals-hammam-collection-09374

Una alternativa más económica son las cremas corporales. Ahora tiendas como Rituals o Sephora preparan unos kits preciosos y súper prácticos, que son ideales para darte un día un baño relajante.

Bañera Sephora

Y sin salir de casa tenemos la opción del pijama, una prenda práctica y que todo el mundo utiliza. Además, se sale de los típicos calcetines y calzoncillos que te suele regalar tu suegra. Si no estás convencido con qué modelo, opta por los de cuadros, ¿quién no tiene uno? Y ya si quieres hacer el pack completo de sofá en invierno, una manta es la mejor sugerencia.

Pijama Oysho

manta

Una buena opción es dedicar un par de tardes a recuperar todas las fotos de tu familia y hacer un bonito álbum. Hay páginas que se dedican a eso como Hoffman o Blurb, y que además preparan unos álbumes de calidad magnífica. Pero si eres un manitas y lo tuyo es hacer las cosas personalizadas, te sugiero que te pongas manos a la obra y hagas uno, el scrapbooking está de moda y se pueden hacer auténticas maravillas.

http://madredemialma.com/wp-content/uploads/2013/02/album-scrapooking.jpg

http://madredemialma.com/wp-content/uploads/2013/02/album-scrapooking.jpg

Por último, unas entradas para el teatro, para el cine o para un concierto. Invertir en cultura es bueno, y hacer salir a la gente de casa un día para que disfruten es mejor aún.

ENTRADA

El viernes tendremos más y mejor con la segunda entrega.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply