Sugerencias

¡Sorteo Día de la Madre con Lucecú Vinilos!

Comenzamos la semana con una sorpresa muy pero que muy especial. Me he aliado con Elena de Lucecú Vinilos y vamos a organizar un sorteo de una de sus láminas con motivo del Día de la Madre.

Lucecú Vinilos es una tienda online de vinilos decorativos y láminas. Con diseños exclusivos, te ofrece asesoramiento personalizado a la hora de encontrar el vinilo y la lámina perfecto para tu espacio. Además, cuenta con una excelente relación calidad – precio que se refleja en el resultado final de cada uno de sus trabajos.

La empresa está capitaneado por Elena, una emprendedora de A Coruña, que creó Lucecú Vinilos a raíz de un cliente que pedía una pintura mural para el hueco de su escalera. Al tratarse de un lugar peligroso para pintar, Elena le propuso la colocación de una ilustración en vinilo. El cliente aceptó y a raíz de eso, nuestra protagonista tuvo claro que quería montar su propia tienda online.

En el sorteo podrás escoger entre tres láminas: Botanical, Floral Bloom y Flamingo. Las tres piezas están elaboradas en tamaño A4 con papel mate de alto gramaje. En cuanto a la técnica, Flora Bloom y Botanical son ilustraciones digitales mientras que Flamingo es una ilustración a lápices de colores digitalizada. El ganador podrá elegir entre una de estas tres láminas y se le enviará enmarcada.

Y ahora llega el gran momento ya que os estaréis preguntando, ¿cómo participar? Es muy fácil, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el siguiente formulario: (SORTEO CERRADO)

2. Seguir a Lucecú Vinilos y a My Trendy Sins y compartir o repostear la siguiente foto con el hashtag #regalalucecu. Recuerda que para ver tu participación en el sorteo, tendrás que tener tu cuenta abierta.

El sorteo finalizará el 2 de mayo de 2017 y podrán participar personas mayores de edad residentes en la Península y Baleares. El ganador, elegido a través de Sortea2, se publicará en nuestras redes sociales el 3 de mayo y escogerá una de las tres láminas. ¡Mucha suerte a todos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply