Tendencias

Pantone SS16

Con marzo a pleno rendimiento, toca comenzar a hablar de las tendencias de la temporada y no existe mejor manera de hacerlo que con los colores que nos acompañarán en los próximos meses. La empresa Pantone comunicó a finales del año pasado que este año el elegido para reinar en 2016 no era un solo color, si no dos. El rosa cuarzo y el serenity han sido los elegidos de 2016. En el post de hoy comenzamos semana hablando de los 10 colores estrella para primavera – verano.

Pantone SS16

Rosa Cuarzo: se trata de uno de los colores estrella del año. Una tonalidad pastel que según las palabras de la empresa, transmite seguridad y tranquilidad. El color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan o de una flor que acaba de nacer.

Pantone Rose Quartz

Serenity: como su nombre bien indica, es un color que transmite calma y tranquilidad, una tonalidad ligera como el cielo. Al igual que el rosa cuarzo, estará presente todo el año como uno de los colores elegidos por Pantone.

Pantone Serenity

Peach Echo: comenzamos con los colores elegidos únicamente para la temporada con el melocotón. Las tonalidades anaranjadas triunfan año tras año y con este color, una versión cálida y muy combinable, queda demostrado.

Pantone Peach EchoSnorkel Blue: un color de inspiración marítima que transmite mucha energía y fuerza a los looks. Su nombre evoca a unas vacaciones de relax que incitan a escapar.

Pantone Snorkel Blue

Buttercup: la combinación perfecta para el color anterior es este pantone amarillo. Buttercup transmite calidez y recuerda a los veraniegos rayos de sol.

Pantone Buttercup

Limpet Shell: personalmente adoro que este sea uno de los pantones elegidos para la temporada. Este tipo de aguamarina es uno de mis colores favoritos. Una tonalidad que transmite frescura y que recuerda a las aguas más claras del mar.

Pantone Limpet Shell

Lilac Grey: el gris no puede faltar nunca entre los colores esenciales de una temporada. Esta versión mezclada con tonos lilas aporta elegancia y se sale de las versiones más clásica.

Pantone Lilac Grey

Fiesta: dentro de la gama de colores de esta temporada primavera – verano, este rojo es la antítesis del resto de propuestas de la empresa Pantone.

Pantone Fiesta

Iced Coffee: este color café se trata del tono perfecto para realizar la transición entre estaciones. Perfecto para pasar del frío invierno a la primavera y del lejano verano al próximo otoño.

Pantone Iced Coffee

Green Flash: no puede faltar en la paleta de colores de la temporada primavera – verano un verde que aporte luz y color a los estilismos. La naturaleza comienza a florecer en la primavera siendo una de las tonalidades más presentes en este ambiente.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: