Eventos

Noemí Vallone en la Madrid Bridal Week

La argentina Noemí Vallone presentó en el marco de la Madrid Bridal Week su colección para el año 2018 “Aires de Rosas”. La semana de la moda nupcial por excelencia cuenta con una categoría especial dedicada a diseñadores internacionales, en la que Noemí Vallone ha desfilado por segundo año consecutivo.

“Aires de Rosas” se trata de una colección inspirada en el aroma, el color y los momentos que están relacionados con los recuerdos. El significado del color de las rosas es llevado a todas las piezas de la colección.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Las rosas rojas simbolizan el amor y el respeto. Las blancas son un símbolo de pureza e inocencia. Las cremas significan la amistad, mientras que las grises son un símbolo de elegancia y desconsuelo. El aire que transmiten los vestidos, representa a un recuerdo de la Virgen en los momentos más especiales.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

La colección de Noemí Vallone cuenta con vestidos de novia y fiesta elaborados en gasas, guipur, tul, tafetán y satén, conformando una colección con una amplia variedad de propuestas para las novias e invitadas más románticas.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Los bordados de rosas de los vestidos suponen una de los principales ejes de la colección, adaptándose a la perfección al cuerpo y creando un efecto de segunda piel.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply