Bridal

Me caso, ¿y ahora qué?

Como os había comentado en el Facebook de My Trendy Sins, pronto iba a comenzar con una sección nueva, especializada en bodas. Antes de comenzar, tengo que decir, que pese a trabajar en el mundo de las relaciones públicas y la organización de eventos, mis conocimientos sobre bodas son un poco limitados, pero os hablaré desde el punto de vista de que el año que viene, la que cambia de estado civil soy yo.

Polkadotbride

Una vez hayas decidido con tu pareja que queréis casaros, habiendo establecido un presupuesto aproximado, lo primero, es pensar en la época del año en la que queréis celebrarlo y barajar una serie de fechas. Con eso en mente, lo siguiente es pensar en el tipo de ceremonia que queréis, número aproximado de invitados y lugar en el que queréis realizar el banquete. Os recomiendo que veáis estos temas, así como el fotógrafo, con antelación, ya que es posible que si tienes una fecha concreta en mente, esta ya no esté disponible en ninguno de los espacios o que no puedas cuadrar, por ejemplo, iglesia con la finca para el banquete y el fotógrafo.

©Elefantes de Cacharrería

©Elefantes de Cacharrería

En mi caso personal, ya tenemos cerrado el banquete y el fotógrafo; no hemos podido cerrar fecha en la iglesia porque hasta octubre no abren el plazo para reservas de fechas de 2016, pero la ventaja con la que contamos es que yo pertenezco a esa parroquia. Reservando el banquete y el fotógrafo con un año y un mes de antelación, os puedo decir, que en nuestro caso, la fecha que teníamos pensada inicialmente se tuvo que cambiar porque ya estaba cogida en ambos.

Bridal

La sección Bridal se actualizará una vez al mes en el blog, y en ella iré contando, pequeñas pinceladas de la organización de mi boda, así como consejos basados en mi propia experiencia personal. En el próximo post, hablaremos de la figura del wedding planner y de su papel en las bodas. ¡Espero que os guste la nueva sección!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Paula 10 Julio, 2015 at 2:36 pm

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MARTA!!!
    Con lo que me gustan a mi las bodas, no me voy a perder ni un solo Bridal-post!! De nuevo muchas felicidades de verdad!! Seguro que vas a estar guapísima!!
    1besazo enorme!!!

    • Reply Marta 10 Julio, 2015 at 5:52 pm

      ¡Muchísimas gracias guapísima! ¡Un besazo!

  • Reply Yael 12 Julio, 2015 at 1:40 pm

    Marta!!!Muchisimas Felicidades!!!Espero poder seguir por aquí todos los pasos que des. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    • Reply Marta 13 Julio, 2015 at 8:36 am

      ¡Muchas gracias guapa! 🙂 Pasa una feliz semana. ¡Besos!

  • Reply Lucia Gallego 14 Julio, 2015 at 1:03 am

    Marta, ¡muchísimas felicidades! ¡Que ilusión! 🙂 Estaré pendiente de todo lo que nos vas contando en esta nueva sección, ¡un beso enorme! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 14 Julio, 2015 at 8:46 am

      ¡Gracias guapísima! Un besote

    Leave a Reply