Eventos

MBFWM Duyos SS17

La firma Duyos, liderada por el diseñador Juan Duyos, presentó en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección para la próxima temporada primavera – verano titulada “Botánica”. La colección del diseñador de origen madrileño fue la ganadora del premio a la mejor colección en la 64ª edición de la pasarela.

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

“Botánica” está inspirada en la naturaleza como el origen de toda la belleza. Es un homenaje a sus colores inéditos, sus formas caprichosas y sus armonías espontáneas. Destaca su delicadeza como reflejo de lo emocional. Una propuesta colorida con un diseño especial que la convirtieron en la merecida ganadora y que emocionó a todos los asistentes.

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

La colección presenta siluetas estilizadas que recuerdan a los tallos de una flor, volúmenes orgánicos como las corolas y texturas satinadas que emulan a los pétalos. En cuanto a los materiales, destacamos el jacquard, el guipur, el plumetti y los brillos, trabajados de manera artesana en prendas con volantes, pliegos y envolturas. La gama de colores de “Botánica” es amplia como una descripción particular de ese maravilloso jardín y sus flores, con tonos como el blanco camelia, el rosa peonía, el azul hortensia, el amarillo narciso y el verde agua.

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

Las joyas de Folli Follie han jugado un papel importante en la colección y en sus estilismos. Dos de los zapatos joya que pudimos ver en el desfile son de la firma gaditana Custom & Chic y la decoración floral de la escenografía del desfile corrió a cargo de Interflora. La bodega de vino Mar de Frades fue inspiradora del final de la colección. 

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

Las fotos que acompañan al post son del fotógrafo Marcos Suárez. Podéis visitar su trabajo en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply