Eventos

Marcela Saez en la Madrid Bridal Week

Abrimos semana corta con un nuevo desfile de la Madrid Bridal Week, el de la argentina Marcela Saez. La diseñadora presentó su colección de vestidos de novia para la temporada 2018, que recibe el nombre de “Esencial”. Como os he comentado, la Madrid Bridal Week, también conocida como Pasarela Costura España cuenta desde el año pasado con un apartado dedicado a diseñadores internacionales.

Esta colección está inspirada en los paisajes de la Patagonia Argentina. Formados por extensas mesetas desnudas y por costas acantiladas que el viento abraza con fuerza, estos paisajes son únicos. Marcela Sáez ve más allá, ve aquello esencial que es invisible a los ojos en las extensas costas y mesetas. La diseñadora ve pureza, encanto y perfección en sus líneas y permite que el viento pula la figura de sus creaciones. Las flores silvestres encarnan a pequeños jardines que se acomodan maravillados en cada rincón.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Las siluetas de las prendas son fluidas y presentan líneas limpias en la superposición de encajes sobre tul. En cuanto a las faldas, encontramos grandes piezas en su versión más ajustada, en las que dominan las transparencias con detalles florales que se aplican de manera artesanal.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Los materiales de la colección “Esencial” de Marcela Saez son géneros livianos y etéreos en color blanco y plata. Las sedas, las muselinas y las gasas se complementan con los encajes, el chantilly, el guipur y los tules bordados. Finalmente, los detalles en pedrería dan el toque justo de armonía que completa a las prendas.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply