Gastro

Mañanas de brunch: tres de los mejores desayunos de Madrid

Para mí, empezar el día relajada y sin prisas con un buen desayuno es sinónimo de fin de semana o vacaciones. Así que como lo que viene es una maravilla, ¡las vacaciones!, te voy a proponer algunas opciones para que empieces tus días libres con un desayuno de campeones.

Mür café 

Tienen dos tipos de menú: la opción dulce y salada. Yo soy más de salado así que me fui por esta opción y me pedí unos súper huevos benedictina. Están de vicio.

Mür Café

Lo mejor de este sitio es que además de tener una terraza chulísima, admiten perros y les tratan genial. Yo fui con mi mascota y tuvieron el detalle de traerle galletitas y un cuenco de agua. Te dejo una foto para que puedas ver las galletas.

Mür Café Mascotas

Federal café

Los brunchs y los desayunos están geniales aquí, pero no tienen menú de brunch y está siempre llenísimo. Este café está muy de moda y he decir que si no reservas casi ni lo intentes porque tendrás un buen rato de espera hasta que te sienten en la mesa.

Federal Café

La Candelita

Este desayuno es perfecto si quieres probar cómo se desayuna en Venezuela, aunque puedes también irte por un clásico y pedirte el desayuno continental. Mi recomendación es que innoves y le des una oportunidad al desayuno criollo.

La Candelita

Y hablando de desayunos de distintas culturas te dejo este vídeo para que te rías un rato con la reacción de estos niños estadounidenses al probar los distintos desayunos de otros países.

¿A qué esperas para empezar tus días libres desayunando como un rey?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Tres brunch que no te puedes perder II | My Trendy Sins 1 Octubre, 2015 at 7:31 am

    […] el post en el que hablada de los bruchs te gustó tanto (sí, sí estoy al loro de lo que te gusta), y […]

  • Leave a Reply