Bridal

Los zapatos de la novia

Los zapatos de una boda, tanto para la novia como para las invitadas, son una parte muy importante del estilismo de ese día. Tienen que conjugar comodidad con elegancia, además de combinar a la perfección con el vestido o estilismo que se lleve ese día. En una boda de tarde, quizás podría darnos un poco más igual, pero en el caso de una boda de día con vestido de cóctel, saltarán a la vista de todos los asistentes y por muy bonitos que sean, también hay que saber andar bien con ellos.

Cuña Rosa Clará

El sector de los zapatos en el mundo boda es muy completo. La variedad es muy amplia y podemos encontrar diferentes precios que se adapten al presupuesto de cada una de las novias. Lo más importante, es que los probemos con el vestido para que el día indicado encajen a la perfección y que evitemos recargarnos demasiado si el vestido tiene muchos detalles.

Etsy .jpg

En cuanto al tipo de calzado, no solo existen las sandalias o los zapatos de tacón alto. El calzado nupcial ha evolucionado mucho, yendo más allá y ofreciéndonos multitud de opciones que harán que las novias vayan cómodas y con aquello que las identifique realmente.

Jimmy Choo

En mi caso os preguntaréis algunos que voy a llevar y puedo dar alguna pista. Detesto los tacones altos, me dan dolor de espalda y me cuesta mucho andar con ellos y tampoco me entusiasman las bailarinas para estar de pie horas y horas. Desde el primer momento tenía claro que tenía que llevar algo con lo que me sintiese cómoda y que no destrozase mi look, así que he elegido las cuñas como calzado perfecto.

Wedding Window Blue Shoes

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Julian 4 abril, 2017 at 11:16 am

    Los zapatos son un complemento imprescindible para la boda. La novia debe elegirlos bien su calzado, entenderlo como la plataforma sobre lo que debe levantarse todo lo demás. Cuidar con esmero esa elección.

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: