Bridal

La lencería de la novia

Comenzamos la semana con el post dedicado a las bodas de todos los meses. En esta ocasión, vamos a hablar de una parte muy importante del estilismo de la novia, a la que en ocasiones, no se le da la importancia suficiente: la lencería. Es algo que siempre me ha llamado la atención y me ha gustado, pero desde que trabajo en el sector, ha cobrado mucha importancia en mi día a día. Mis estilismos no se planifican desde el exterior, ahora el interior tiene mucho más protagonismo y muchas veces está más estudiado que las prendas que se ven.

Lencería Novia Alma Bloom

En mi caso, cómo no, la lencería del gran día será de Alma Bloom. Su colección nupcial es increíble. Diseñada y producida en España, se adapta al cuerpo como una segunda piel y tiene propuestas para todo tipo de mujeres. Encajes, detalles cortados a láser, bordados a mano sobre tul de seda… su variedad conquistará a cualquier novia que busque una prenda especial a un precio justo.

Lencería Novias Alma Bloom

Además, la firma española cuenta con una variedad de tallas de sujetador que van desde la 85 a la 110 de contorno, con copas desde la A hasta la E, y de braguitas que van desde la S hasta la XL. La lencería de Alma Bloom se convertirá en el secreto mejor guardado del día de tu boda. 

Lencería Novias Alma Bloom

¿Te has enamorado de la colección de novias de Alma Bloom o quieres descubrir su propuesta para esta temporada primavera – verano “Ocean Depths”? Su flagship store está ubicada en la milla de oro de la lencería madrileña, en la calle Claudio Coello, 63. Si no puedes visitar su tienda, ¡en su web encontrarás toda la colección! Cuenta con una completa guía de tallas y un equipo que te asesorará a la hora de encontrar tu conjunto perfecto. Además, los cambios son gratuitos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Raquel Sainza 9 abril, 2016 at 1:45 pm

    ¡Qué súper importante es la lencería en un día tan especial! Aunque a veces los vestidos ya te obligan a decantarte por determinadas prendas, jejeje.

    Raquel.
    http://www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    • Reply Marta 26 abril, 2016 at 8:54 pm

      Hola Raquel,

      Siempre te puedes adaptar un poco o reservar lencería especial para la luna de miel 🙂

      ¡Gracias por comentar!

  • Reply Lucia Gallego 11 abril, 2016 at 11:35 pm

    Me ha encantado el segundo conjunto, ¡que preciosidad de colección! 🙂 ¡Besos Marta!

    • Reply Marta 26 abril, 2016 at 8:53 pm

      ¡Gracias Lu! Un beso enorme

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: