Outfits

Ideas para regalar en Navidad

Probablemente a día de hoy no tengas todos los regalos navideños comprados y le estés dando vueltas a qué comprar o qué hacer. Si tu situación es esta y necesitas algunas ideas, sigue leyendo este post en el que te doy varias ideas de posibles regalos. Comenzamos con lencería, un regalo muy sensual y que muchas veces dejamos de lado por ser muy personal. Desde que trabajo en el sector he comenzado a apreciar de verdad la importancia de la lencería y de cómo tenemos que ir vestidas desde dentro hacia fuera, por lo que os recomiendo que os animéis con Alma Bloom. Producto español con materiales europeos, ¿se puede pedir más?

AW15C08TH_AW15C08BB

Un bolso siempre es una buena idea para regalar, pero ¿no mejoraría mucho como regalo si lo podemos personalizar? La firma Trendyslang se dedica a customizar bolsos a tu gusto con una amplia gama de materiales y colores, que convertirán a tu regalo en algo único y muy pero que muy especial. En Navidades cierran su taller pero puedes dar una tarjeta de regalo para que lo hagan en la web. ¡No esperes más!

bolso-estrella-personalizado-con-inicial_pic56564ni0w340h340t0

¿Buscando un regalo para una persona que carga a todas partes sus papeles, portátil o tablet? Descubre la selección de productos aromatizados de Limye. Una tienda de complementos de la provincia de Málaga que tiene cosas muy pero que muy originales, poniéndole mucho cariño y ganas en todo lo que hacen.

Limye Cartera de Mano

Si eres un manitas y buscas sorprender con un regalo emotivo, prueba con un álbum de fotos personalizado y hecho a mano. El DIY está de moda y cada vez hay más tutoriales en la red de cómo se hacen marcos de fotos, pulseras, álbumes o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

©Pinterest

©Pinterest

Por último, algo de promoción. Os recuerdo que Alberto de Sweet Paripé y una servidora diseñamos hace unos meses la colección “Dog & Pony Show. ¿Te gusta lo trendy y lo sweet? Aquí tienes tu regalo perfecto.

Dog&PonyShow

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: