Eventos

Hannibal Laguna en la Madrid Bridal Week

El diseñador Hannibal Laguna volvió a ser el encargado de abrir las jornadas de la Madrid Bridal Week, también conocida como pasarela Costura España, considerada la semana de la moda nupcial por excelencia en la ciudad. El creador presentó su colección “Silkgarden”, una propuesta en la que el romanticismo y la modernidad se encuentran para delinear siluetas femeninas, sutiles y elegantes.


“Silkgarden” es un jardín mágico del que emergen delicadas flores de seda, organza y cristal para hablar de la ilusión y el amor. Una colección que crea un mundo exclusivo para cada una de las novias. La tradición y la experimentación se unen y actualizan el concepto de la novia tradicional y romántica, sin perder en ningún momento el sello inconfundible de la firma.

©Ugo Camera

Hannibal Laguna nos propone una colección con vestidos largos de líneas sinuosas o volúmenes importantes que flotan y envuelven a la novia de una manera deliciosa, ciñéndose a su cintura y descubriendo espaldas con ornamentos florales, bordados en relieve y cientos de pétalos que acercan las flores a la piel.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Las técnicas de Alta Costura se aplican creando suntuosos cuerpos joya con texturas nobles de seda natural, como el crêpe, el mikado pique y el guipure. Cortados al biés y trabajados con etéreas transparencias sobre encaje de chantilly francés, tul, organza y organdí, sirven de lienzos para los bordados lujosos de nácar.

©Ugo Camera

©Ugo Camera

Los zapatos que acompañaban a los trajes de novia pertenecen a la línea Hannibal Laguna Shoes & Accesories. En ella conviven sofisticados stilettos en ante con tacones metálicos y sandalias de vértigo femeninas, decoradas con cintas y diminutos cristales tallados con efectos degradé. Una colección de calzado con sello “Made in Spain” elaborada en talleres artesanos de España.

©Ugo Camera

Las joyas utilizadas en el desfile pertenecen a la colección Hannibal Laguna Fashion Jewels. Piezas de perlas y cristal tallado, sobre eslabones cuidadosamente bañador en oro. La talla trillante, muy particular, protagoniza el hilo conductor de una colección creada para novias jóvenes y contemporáneas.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply