Tendencias

Geometry Class

Las formas geométricas son uno de los estampados más característicos que se puede ver tanto en pasarela como en la calle, pero esta temporada primavera verano 2013, las marcas se han lanzado y nos han dado opciones de todo tipo, desde el clásico cuadro de Louis Vuitton, hasta los rombos de Matthew Williamson, tenemos un abanico de posibilidades acorde a todos los gustos.

GeometryClassSS13

Y es que las formas geométricas prometen que se van a quedar unas cuantas temporadas, porque haciendo un repaso a las colecciones otoño – invierno, vemos que la mayoría de las marcas se atreven y nos siguen ofreciendo distintas propuestas, que acompañadas de colores básicos consiguen que destaquen más. Además, los estapampados se proponen en distintos tipos de prenda, por lo que es interesante ver las diferentes combinaciones que surgen.

GeometryClassAW13

Y como no, marcas más asequibles se han subido al carro y tenemos opciones muy interesantes como una falda de Asos, vestidos de Topshop, Zara y BDBA, una camisa de Massimo Dutti o un bikini de Women’s Secret. Hay diferentes y variados, pero se nota que el estilo años 60 es lo que más triunfa.

GeometryClassTiendas

¿Con qué os quedáis? Es una tendencia que recuerda mucho a los años 60 y que en invierno puede dar mucho juego. A mí en faldas y vestidos me encanta, pero tampoco estarían mal unos pantalones.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mercedes Benz Fashion Week Madrid I | My trendy sins 18 septiembre, 2013 at 7:38 am

    […] Locking: Os había comentado que los estampados geométricos se llevan, y en muchas de las colecciones de MBFW aparecen, pero en Ana Locking están constantemente […]

  • Leave a Reply