Gastro

Experiencias gourmet únicas con Bendita Cocina

Esta no es mi hora habitual de publicar posts ni el día, pero las últimas semanas han sido una montaña rusa que culminará este sábado con un gran evento que cambiará mi vida. Para ir abriendo el apetito y calentando motores, el pasado sábado participamos en el #BCWeekend organizado por Bendita Cocina. ¡Una experiencia 100% gourmet y totalmente recomendable que seguro que repetiremos!

Bendita Cocina BCWeekend My Trendy Sins

Os estaréis preguntando ahora mismo qué es el #BCWeekend. Se trata de una acción organizada por la plataforma de chefs a domicilio Bendita Cocina, en la que un grupo privilegiado de bloggers de Galicia, Barcelona y Madrid pudimos disfrutar de la experiencia de que viniese un chef a nuestra casa a preparar una cena rodeada de amigos. En nuestro caso, nos visitó Danny Hawthorn, también conocido como Chef of the Blues y nos preparó una degustación de seis platos de matrícula de honor que os detalló mi compañera Dafne en el post del lunes. 

Bendita Cocina BCWeekend

Os confieso que la experiencia ha sido muy gratificante y que merece la pena probar un servicio de estas características. En muchas ocasiones organizamos eventos en casa y al final no acabamos disfrutando si somos los anfitriones porque estamos pendientes del menú, de que todo salga a tiempo o de cuidar todos los detalles. Además, la variedad de menús y posibilidades es tan amplia que tus invitados saldrán totalmente satisfechos y tu evento estará en boca de todo el mundo como uno de los mejores en los que han estado.

Bendita Cocina BCWeekend Bendita Cocina BCWeekend Bendita Cocina BCWeekend

Solo me queda agradecer a Xavi y a Trini de Bendita Cocina por todas las atenciones que nos prestaron y que nos seleccionasen para disfrutar del #BCWeekend, a Danny Hawthorn por la increíble cena que nos preparó y sus recomendaciones musicales, llevamos toda la semana acordándonos de los platos y a Alberto Ribas del blog Máis Grelos por recomendarme para vivir este momento único. ¿Recomiendo Bendita Cocina y a sus chefs? ¡Por supuesto! Su servicio es de 10. 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 29 Junio, 2016 at 3:48 pm

    Que pasada Marta, ya vi en Instagram los platos y tenían una pinta estupenda, me parece una opción novedosa y muy interesante. Espero que estés disfrutando muchísimo muchísimo la luna de miel preciosa, ¡un beso enorme!

    • Reply Marta 8 Julio, 2016 at 6:40 pm

      ¡Muchas gracias Lu! Ya haré post de la luna de miel, ¡una pasada!

    Leave a Reply