Outfits

Estilismos cena de Navidad

Se acercan las fechas navideñas y con ellas las cenas de empresa, con amigos y familiares. En el post de hoy os propongo varias opciones de prendas que pueden funcionar según las circunstancias y el tipo de evento al que acudas. Comenzamos con las fiestas más arregladas, Frock and Frill es una marca inglesa que diseña prendas de celebración que recuerdan a la época de “El Gran Gatsby”. Cortes muy femeninos, colores originales y detalles en pedrería son las características de esta marca.

Frock and Frill

Si tienes que vestirte de manera formal por las circunstancias del evento, este mono de Zara en tono verde es una opción perfecta. Elegante, con un corte serio y adaptable a muchos estilismos esta prenda es lo que estás buscando si tienes una cena de empresa seria en la que tienes que arreglarte pero sin pasarte. 

Zara Mono

Si estás buscando un “little black dress” con un punto diferente, este vestido con detalles de plumetti de Mango es perfecto para ti. Un básico de armario con un toque original y que puedes reciclar en distintos estilismos según los complementos y el calzado que incorpores.

Plumetti

Elegante y a la vez muy sexy, si tienes un evento con un toque fashionista, tienes en este dos piezas de Uterqüe una propuesta adecuada para ti. Los conjuntos coordinados de top y pantalón o falda son una de las opciones más vistas en las últimas temporadas.

Uterque

Por último, un punto masculino con un esmoquín de H&M en color blanco. Si quieres darle un punto muy sexy puedes incorporar un body en color negro, como este de Alma Bloom, con transparencias y estos preciosos tirantes de encaje.

H&M

07_2015

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Noe 4 diciembre, 2015 at 8:49 am

    Me encantan!! La verdad me has dado unas cuantas ideas y exceptuando el de Uterque (poque no es mi estilo), el resto de looks son opciones a valorar! Ahora me faltan las ganas para asistir a los eventos, que de momento he declinado toda invitación jaja
    Beso!

    • Reply Marta 5 diciembre, 2015 at 8:14 pm

      ¡Me alegro que te ayuden! Gracias por tu comentario 🙂 ¡Besos!

    Leave a Reply