Tendencias

Estampados con sabor oriental

Una de las tendencias clave de esta temporada primavera-verano ha sido Oriente y sus estampados, y promete, por lo que hemos visto en las pasarelas de otoño-invierno que se va a quedar durante una temporada. Es cierto, que desde hace un par de años, las chaquetas kimono y las flores orientales se han ido viendo en diferentes marcas, pero este año han tomado fuerza y aparecen en la pasarela de muchos de los diseñadores.

catwalking.com

catwalking.com


Emilio Pucci y Kenzo han sido las pioneras en introducir esta tendencia, pero casas como Hermes y Chanel han decidido incluir sus estampados para esta primavera verano, con resultados, como vemos óptimos. BCBG y Etro son los otros dos ejemplos que vemos bajo estas líneas.

catwalking.com

catwalking.com

Marc Jacobs para Louis Vuitton, en su colección otoño-invierno, se tira totalmente a la piscina, y nos presenta a una mujer con toques orientales que se podría colar en la película El Gran Gatsby. Eso sí, no es el único; Carolina Herrera, Blumarine, Roberto Cavalli, Erden y Valentino se unen a esta tendencia mostrándonos una explosión de color y flores.

Estampado Oriental Tiendas¿Y qué ocurre en nuestras tiendas más cercanas? Zara y Pull and Bear se llevan la palma. La primera con sus chaquetas de corte beisbolera, y la segunda en vestidos y faldas con estampados floreados. Aunque no son las únicas que se han subido al carro, Asos y Topshop nos muestran, respectivamente una camiseta y un kimono que podríais llevar en cualquier ocasión.  Aprovechad los descuentos que tenéis ahora, porque os va a salir todo a muy buen precio, yo la chaqueta kimono la tengo desde hace dos años y también es de unas rebajas de verano.

Sé que me quedan cosas en el tintero, como la falda origami o skort que Zara ha lanzado al mundo del low cost, pero creo que hay que dedicar un post entero a esta tendencia, que vuelve loca a bloggeras y fashionistas.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: