Gastro

Escapada British: más allá de “Breaking bad”

He tenido un pico importante de trabajo y me he ausentado durante un tiempo pero vengo pisando fuerte con mi siguiente propuesta. ¡Huye de la rutina! Sí, sí y es que tengo una súper recomendación para l@s fans de las series, más específicamente de “Breaking Bad“.

Si no sabes de lo que estoy hablando te dejo el capítulo piloto para ponerte en contexto, estoy segura que aunque no sepas de qué va la serie el plan te va a parecer muy divertido.

¿De qué se trata este plan? Pues básicamente de huir a la cosmopolita ciudad de Londres y enrolarte en una tarde de cócteles en un bar que en sus orígenes, julio de 2015, fue en concepto “pop-up” pero que tras el éxito obtenido se ha convertido en un bar que ha venido para quedarse.

Por 30 libras, unos 35 euros al cambio aprox., podrás “cocinar” dos cócteles mientras los “camareros” animan la noche y te retan a ganar a otros equipos. Y es que reúnen a los asistentes en 4 grupos de 6 personas para que, de forma colaborativa, cada equipo haga el cóctel que le indican en la receta que está en las mesas. ¿El premio? una ronda adicional de cócteles ¡¡¡¡yujuuuuuu!!!.

Lo que hace este plan más especial es que todo el staff está caracterizado y que el bar se inspira a la perfección en la serie en cuestión.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: