Bridal, Entrevistas

Entrevista a Elefantes de Cacharrería

Iria y Paula son las cabezas pensantes de Elefantes de Cacharrería, una empresa de organización de eventos que nació el pasado 2014 y que desde su comienzo no ha dejado de crecer. Lo nuestro comenzó con una relación profesional y continúa como una preciosa relación de amistad que promete durar muchos años. Además, os confieso que ellas serán parte especial el día de mi boda, ya que se encargarán de que todos los detalles estén bajo control como mis wedding planner.

©Marcos Suárez

©Marcos Suárez

¿Por qué Elefantes de Cacharrería?

Porque nuestros eventos no dejan indiferentes a nadie, entramos en las vidas de nuestros clientes como elefantes en cacharrería.

Elefantes de Cacharrería

¿Cuál es la filosofía de Elefantes de Cacharrería?

Creamos experiencias, vivencias y sensaciones. Nuestros eventos perduran en la memoria también por eso elegimos para nuestro logo a un elefante que esta hecho de cacharros. Además creemos que de las pequeñas cosas se obtienen grandes resultados.

Elefantes de Cacharrería Festival do Norte

¿Qué tipo de eventos organizáis?

Somos unas todo terreno, nos encanta crear eventos de todo tipo. Desde eventos de carácter privado/social como pueden ser bodas, hasta eventos para instituciones como nuestro niño mimado PONMO Pontevedra – Moda, la pasarela de la ciudad de Pontevedra que nació como un proyecto diferente y del que estamos pendientes de preparar su tercera edición.

PONMO

¿Cómo suele ser el punto de partida de un evento?

Una entrevista en persona, si es posible, ya que cada dia nos sorprende con clientes de fuera de nuestra ciudad. Ya que cada proyecto tiene que llevar la esencia y reflejar la presonalidad del o los protagonistas, a veces cosas que para otros pueden ser insignificantes o pasar desapercibidas a nosotras nos sirven como fuente de inspiración. A partir de este momento entablamos una relación muy estrecha con ellos a veces hasta el punto de sentirlos parte de nuestro núcleo más cercano, más de uno ya forma parte de nuestra manada.

@By An Arrow

@By An Arrow

Las bodas son una de vuestras especialidades, ¿qué ofrecéis como wedding planners?

Ofrecemos un servicio integral y personalizado a medida de las necesidades de cada cliente, nos gusta acompañarlos desde el minuto 0 hasta el gran día asegurándonos que todo sale a la perfección y que nuestras parejas disfrutan al máximo de cada momento de su gran día.

©By An Arrow

©By An Arrow

¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario reservar los servicios de un wedding planner?

Creemos firmemente que desde el minuto en el que se toma la decisión de casarse ya que cuanto mas de cero partamos mejor pueden ser los resultados. De todos modos siempre estan abiertas las puertas de la cacharreria para aquellas parejas que aunque queden días para su boda se dan cuenta de que nos necesitan porque no pueden mas, porque les puede la presion o porque se le escapan ciertos detalles. Un profesional de este sector siempre se adelanta a necesidades, solventa problemas y tiene una gran agenda de proveedores para sacarte de cualquier aprieto.

Elefantes de Cacharrería Boda

¿Qué recomendaríais a una pareja que está buscando un wedding planner?

Ante todo que busque un profesional y que analicen los trabajos que ya han hecho para ver si encajan en su filosofía. En nuestro caso siempre hemos sido capaces de adaptarnos a los diferentes estilos de nuestras parejas. Creemos que eso es una de las señas de identidad de nuestra empresa, o al menos eso dicen nuestros clientes.

Elefantes de Cacharrería Eventos

¿Tenéis alguna anécdota graciosa en alguna boda?

Desde casi quedarnos encerradas en un ascensor con un árbol de Navidad, hasta llevar una maquina de nieve para hacer realidad el sueño de una de nuestras novias de tener nieve en su gran día. Lo demás nos lo guardamos ya que la discreción ha de ser una máxima en esta profesión jajajaja.

Elefantes de Cacharrería Boda 1

¿Algún plan confesable a corto plazo?

Estamos trabajando como siempre en varios frentes, en breve tendremos una nueva web con tienda online donde se podrán adquirir los auténticos productos cacharreros. Como mentes inquietas que somos hay varios proyectos en marcha que verán la luz poco a poco.

Elefantes de Cacharrería Camiseta

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply