El estilo de...

El estilo de Scarlett Johansson

Tengo que reconocer que Scarlett Johansson es una de mis actrices favoritas. No solo me gusta por eso, físicamente, se sale un poco del canon general del mundo del cine, y me gusta que marque la diferencia. Se trata de una chica con curvas marcadas que encarna perfectamente el prototipo de mujer de la marca Dolce & Gabbana, de la que es imagen del perfume The One, que por cierto, desde hace años es el mío.

Su estilo en la calle es muy urbano y cómodo, con estilismos que podríamos ver perfectamente a cada uno, y en los que utiliza prendas básicas y sencillas que podrían estar en el fondo de armario de cualquiera de nosotros.

Scarlett Johansson Street Style

En la alfombra roja suele sorprender tanto de corto como de largo, y tiene tantos fans de sus estilismos como detractores. Sus peinados recogidos cuando tenía el pelo largo siempre me gustaron, y reconozco, que cuando se cortó el pelo al principio me sorprendió mucho y no sabía que opinar sobre él. Ahora creo que este peinado dota de mucha personalidad a sus trajes en la alfombra roja, especialmente, en el caso del vestido corto de Preen. El estilo del vestido va perfectamente con el peinado y maquillaje de Scarlett.

Scarlett Johansson Red Carpet

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply