El estilo de...

El estilo de Kerry Washington

El estilo de Kerry Washington es uno de los más envidiados en la alfombra roja y fuera de ella. Elige cortes clásicos y muy femeninos, arriesgando de vez en cuando con los estampados o los colores, presentándonos estilismos dignos de recordar. En corto también acierta, ya que tiene unas piernas muy bonitas y sabe sacarse mucho partido, aunque no es altísima.

Kerry Washington Style 1

De los looks que os presento en el post de hoy, me tienen totalmente enamorada los que llevó a la entrega de los Globos de Oro en 2013 y en 2015, el primero de ellos de Miu Miu y el segundo, que no dejó indiferente a nadie y que tampoco gustó a todos, de Mary Katrantzou. Eso sí, su estilo no se limita a sus elecciones personales o a las de su estilista, actualmente interpreta a Olivia Pope en la serie de TV Scandal, un personaje que viste muy pero que muy bien.

Kerry Washington Style II

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lucia Gallego 8 julio, 2015 at 11:53 pm

    Me gusta mucho Kerry, creo que sus estilismos son acertados en la mayoría de las ocasiones y se atreve casi casi con todo 🙂 A mi también me encantó en los Globos de Oro 2013, además el pelo así de liso le daba un toque distinto a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Un besote Marta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    • Reply Marta 9 julio, 2015 at 8:49 am

      Me encanta como viste, siempre va súper acertada. Ahora tengo que ver Scandal que me han hablado maravillas de la serie 🙂 ¡Besos Lu!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: