Gastro

Dos postres de queso que no puedes dejar de probar

Si eres tan amante del queso como yo, seguro que entenderás la desilusión que supone pedir un postre de queso “¡que no sabe a queso!”. Todo un drama, jajaja. Pues para que esto no te pase, te cuento a dónde tienes que ir a tomar los 2 postres de queso que seguro te encantarán:

1. Helado de queso: No paro de soñar con este postre. Es muy delicado y fresco, sabe a queso ¡yujuuu! y lo puedes encontrar en el Parador de Albacete. Te propuse en otro post que visitaras el parador como una “parada de carretera” ¿recuerdas? Si no es así te dejo el link para que hagas memoria y no te pierdas el resto de platos que también están muy sabrosos.

Helado de Queso con Tejas

Precio del postre: 5€ aprox.

Dirección: Parador de Albacete

CN-301, km 251. 02080 Albacete

Flan de queso: Casi lloro cuando se acabó, menos mal que me queda lejos porque la verdad es que es una delicia. Lo tomé en el Bodegón de Esther, un restaurante de menú de un pueblo gallego, Silleda.

Flan de Queso

Precio del postre: viene dentro del menú del día que vale 12€.

Dirección: Bodegón de Esther

Calle Outeiro, 10, 36540 Silleda, Pontevedra

Prometo hacer otro post hablando de las mejores queserías que he probado. Espero que te hayan gustado mis propuestas y que tengas la oportunidad de probar estos manjares, ¿Tienes alguna otra recomendación para cheese lovers?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: