Tendencias

Dolce & Gabbana SS 14

Pese a que aún me quedan muchas tendencias para este otoño-invierno por comentar, no me he podido resistir al ver el desfile de Dolce & Gabbana, y os hago un pequeño “sneak peek” de lo que se va a llevar al año que viene, analizando las tendencias vistas en su desfile.

Catwalking.com

Catwalking.com

Como viene siendo costumbre en sus últimas colecciones, Sicilia está presente en muchos de sus diseños; y en este caso, las ruinas de Segesta, Agrigento y Siracusa, de las que os hablé en los post sobre mis vacaciones, toman forma en conjuntos de diferente corte y acompañados de diversos estampados.

Catwalking.com

Catwalking.com

Las flores también son un estampado recurrente en esta colección, y que aparecen solas o mezcladas con otros motivos como pueden ser lunares, mosaicos o monedas.

Catwalking.com

Catwalking.com

Y hablando de mosaicos, éstos acompañan a muchas de las creaciones de los italianos como si fuesen cenefas. Recuerdan mucho a las piezas de cerámica sicilianas.

Catwalking.com

Catwalking.com

Lo que menos me encaja de toda la colección son los “peluches” que acompañan a algunos de los diseños, porque sinceramente, en un verano como el italiano o el español son prendas que dan demasiado calor, quizás en Moscú pueden ser ponibles.

Catwalking.com

Catwalking.com

El negro es uno de los colores estrella, sobre todo en vestidos con encajes, algo que se ha convertido en uno de los emblemas de la casa y que representa perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana: sexy, femenina y elegante.

Catwalking.com

Catwalking.com

Aunque no podemos olvidarnos del rojo, que en todas sus formas y tipos, nos muestra a una mujer pasional y latina.

Catwalking.com

Catwalking.com

Aunque el color más destacado sin ninguna duda es el dorado, que aparece en todo tipo de diseños y que reina en la pasarela. Yo si fuese vosotros iría pensando qué me compro de color dorado para el próximo verano, sé que queda mucho invierno, pero no está nada mal anticiparse.

Catwalking.com

Catwalking.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Tendencias de temporada: jarrón chino + oro | My trendy sins 13 enero, 2014 at 7:59 am

    […] aunque en looks de fiesta queda perfecta. El look barroco de Dolce & Gabbana es genial, y ojo que en primavera-verano también lo vamos a encontrar, aunque el estilo de Prada con un cardigan debajo, también lo hace una buena […]

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: